lunes, 29 de diciembre de 2008

suerte hoy


quizas no encuentre alivio alla afuera, quizas aca este mejor, y lo mejor suele ser considerado peor.
tal vez despida al miedo y me ecurra por algun huequito...y espie que pasa afuera.
mientras huelo el aroma a resina pienso que estoy volviendo y que no siempre tengo suerte.
analicemos qe considero suerte...

SUERTE es llegar a la estacion y que venga el tren (ni hablar si hay asiento!)
SUERTE es caminar por ese camino que negabas transitar y encontrar plata bajo tus pies
SUERTE es la raspadita de 50 centavos que dice que recuperaste lo gastado...y podes comprar otra!
suerte es lo inesperado, lo que no no creia que iba a pasar (aunque tuviese la esperanza)
MIS momentos son escasos, los de disfrutar del sol cuando salgo de la pileta o sentir el aire fresco bajo un arbol coposo, los de plena concentracion en mi misma...



mis momentos son mas que nada SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario