miércoles, 24 de diciembre de 2008

mis porques un dia como hoy(hoy)


¿por qe olor a cebolla en mis manos?
¿por qe el pelo mojado ya casi seco?
¿por qe los pelos crecen?
¿por qe agarro asi la lapicera?
¿por qe se salta el esmalte?
¿por qe la toalla me quema?
¿por qe hacen 31°2?
¿por qe esta el celular al lado mio?
¿por qe me quedo la marca del anillo?
¿por qe se notan tantos mis venas?
¿por qe estoy asi sentada?
¿por qe no agarre la reposera?
¿por qe tomo sol si no me gusta quemarme?
¿por qe el agua de la pileta tenia partes mas calidas qe otras?
¿por qe mire (y segui) tanto tiempo a esa hormiga?
¿por qe prepare ensaldas para la noche de navidad?
¿por qe salto el boton de la pavita?
¿por qe ya no creo en papa noel, ni recuerdo tanto en cuanto creia?
¿por qe siento mis labios secos?
¿por qe el pelo sobre mi cara?
¿por qe se forman rulos fusiformes?
¿por qe pasa mi abuela y no la miro?
¿por qe las toallas tendidas?
¿por qe el pajaro que canta (chirrido o algo extraño) ?
¿por qe el ruido d elos autos?
¿por qe las voces de la gente de al lado?
¿por qe tantos lunarres?
¿por qe me preocupo por ellos?
¿por qe crecieron esos tomates si nadie los planto?
¿por qe (y para qe) existen las hormigas? ¿y los mosquitos y las moscas?
¿por qe no LO dejo de pensar?
¿por qe pasa y me ve y pasa y no me ve?
¿por qe el piso manchado?
¿por qe la radio prendida?
¿por qe sigo sentada si ya no estoy a gusto?






¿porqe atiendo y cuelgan?

1 comentario:

  1. ¿por qe olor a cebolla en mis manos?por qe te tienen cautiva en una plantacion de cebollas ilegales
    ¿por qe el pelo mojado ya casi seco?por qe la planchita te lo qemo mucho...se seca ni bien salis del agua...si te qedas mucho tiempo parada al sol se te prende fuego
    ¿por qe los pelos crecen?por qe perdiste la prestobarba
    ¿por qe agarro asi la lapicera?por qe tenes una malformacion en la mano
    ¿por qe se salta el esmalte?saes porqe?por qe tu eres pooobre y no puedes comprar otro esmalte
    ¿por qe la toalla me quema?por esos experimentos raros tuyos con la piromania
    ¿por qe hacen 31°2?por el efecto invenadero
    ¿por qe esta el celular al lado mio?por q eno lo perdiste ni te lo robaron
    ¿por qe me quedo la marca del anillo?por qe tenes los dedos gordos
    ¿por qe se notan tantos mis venas?por qe tu sangre es mas viscosa
    ¿por qe estoy asi sentada?por tu joroba y tu siames
    ¿por qe no agarre la reposera?por pajera
    ¿por qe tomo sol si no me gusta quemarme?por qe necesitas cambiar la piel
    ¿por qe el agua de la pileta tenia partes mas calidas qe otras?por qe te measte ahi
    ¿por qe mire (y segui) tanto tiempo a esa hormiga?por qe estas tratando de entender mentes superiores
    ¿por qe prepare ensaldas para la noche de navidad?por qe te agarraron de mula
    ¿por qe salto el boton de la pavita?el qe de la qe?
    ¿por qe ya no creo en papa noel, ni recuerdo tanto en cuanto creia?por qe lo viste drogandose y bailando en bolas en un bar
    ¿por qe siento mis labios secos?por el paco
    ¿por qe el pelo sobre mi cara?por qe tu pelicula favorita es lallamada
    ¿por qe se forman rulos fusiformes?fusique?!
    ¿por qe pasa mi abuela y no la miro?por qe no es tu abuela...es un fantasma ....buuuu
    ¿por qe las toallas tendidas?por qe no las van a guardar mojadas pelotudas
    ¿por qe el pajaro que canta (chirrido o algo extraño) ?bue bue no te la agarres con el pobre pajarito...hace lo qe puede ...ya salio ent alento argentino y todo
    ¿por qe el ruido d elos autos?por qe estas parada en una autopista
    ¿por qe las voces de la gente de al lado?por qe todabia no estas sorda
    ¿por qe tantos lunarres?lunarres(para jugar aunir puntitos)
    ¿por qe me preocupo por ellos?(por qe no tienen numerito para unirlos)
    ¿por qe crecieron esos tomates si nadie los planto?jojoooo...el paco
    ¿por qe (y para qe) existen las hormigas? ¿y los mosquitos y las moscas?para hacernos sentir inferiores
    ¿por qe no LO dejo de pensar?--
    ¿por qe pasa y me ve y pasa y no me ve?por qe maneja "bien"
    ¿por qe el piso manchado?por tu incontinencia anal
    ¿por qe la radio prendida?por qe se te rompio el emepetre
    ¿por qe sigo sentada si ya no estoy a gusto?por qe te pegaron el culo a la silla






    ¿porqe atiendo y cuelgan? por qe tenes la voz tan sensual qe intimidas hasta los vendedores de telefonica

    ResponderEliminar