domingo, 30 de agosto de 2009

los nombres el camino y el pasto

te ofrezco un vaso de jugo de naranjas recien exprimidas..
con ingredientes magicos..o bue..vitaminas c
analizaba cada comportamiento que no tuve ..pero eso ya pasó
antojabamos mirar al cielo..a los pajaros..a esto y aquello
germinabamos como dos flores de campo violetas
adelantate querido..yo ya voy!
ferviente era el sentido que me hacia verte mas y mas lindo cada vez
tomaste decisiones un tanto fuera de mis planes y mis caprichos
malentendiste las sonrisas que te regalaba como quien no quiere la cosa
fabricaste mas de uina ilusion que me hizo poner los pelos de punta y las mejillas coloradas
matizaste mis dias con colores mas azules ..y no tenia tanto blanco como para mezclarlos
y van tantos meses que ya ni me acuerdo cuantos meses pasaron..o si ya son años ...
no quiero decir anda con mi nombre que ya lo dice todo a simple vista
solo no hay muchas victorias por aca..o a lo mejor ..yo no las veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario