miércoles, 11 de marzo de 2009

Y ahora me siento frágil, débil,
como una sábana colgando.
Ya no se si me hice fuerte
o es puro desmoronamiento.

Recorriendo mi mejilla
como un cauce hasta los labios
me hiciceron sentir mas libre,
mas aliviada,
mas dueña de mi misma.

Cuánto tiempo tiene que pasar
cuántos soles
cuántas lunas

cuánto en medio de la tormenta.

Me envolví con un manto firme
que a la vista es impenetrable
quise inventarme una ilusion
que pronto se derribó
en medio de la realidad.

No pude dormir
y se apoderó tu recuerdo
Ahora me duelen los ojos
los siento cansados.
Quisiera que te des vuelta

que transformes lo vivido en intacto-

2 comentarios:

  1. ayy victoria basta de tristeza ¬¬
    YA BASTA.

    ResponderEliminar
  2. Si me gustan los escritos yo estoy media desinspirada, no saco fotos hice un par de diseños porque un flaco quiere verlos por un laburo pero no se si mostrarlos, y no hago nada el 23 empiezo a cursar bellas artes eso me levata un poco sino es re aburrido xD

    ResponderEliminar