jueves, 15 de enero de 2009

que feo incomodo enervante ¡raro! es sentirse seca
por mas pasos que quiero dar para adelante
siento que retrocedo el doble..o tal vez el triple
pienso que pensar no siempre es bueno
ser sabio si!
pero pensar a veces complica las cosas
las hace ms rigidas, mas plasticas
es devastador sentir que tenes algo por lo que llorar
pero lo es mas aun no poder hacerlo
llegar hasta el limite y no poder concretarlo.
finjir dolor nunca estuvo en mis planes
pero una vez (mas) que lo siento!
desearia vaciarme para poder sentirme realizada
tal vez este dolor no sea suficiente para que las lagrimas quieran ver la luz
pero qué si yo lo siento asi!?
como es que no concuerdan corazon-cerebro!
no es algo nuevo
pero si extraño, sofocante
aislante hasta de mis propios sentidos
me encuentro perdida, desoncertada
no encuentro razones para esta necesidad incumplida
deseos, amor, odio, incógnitas, rechazo, anhelos, desencuentros, oportunidades,
celos, tener, no tener, ojos, boca, nariz, pelo, piernas, imágenes,diagramas,cansancios, esfuerzos, torturas, recompensas, bicicletas, pájaros, troncos, voces, historias, complejos, bailes, juegos, calles, autos, musica, esquinas, el Todo y la Nada, el Amor y el Desamor

no son motivos suficientes?
















1 comentario:

  1. todavia no se escribio el final de esta historia
    mi mano transformada en pluma
    recorera las hojas con el mas feliz de los finales
    completara el deseo de sellar con un beso, calido pero apasionado, ésta, nuestra hermosa novela la cual recorrera el mundo..quien se asombrará ante la presencia de tanto rojo en nuestros labios y corazones

    ResponderEliminar